Barranquilla

Participación en política es negada por el Distrito de Barranquilla

La alcaldía de Barranquilla fue clara e indicó que tanto la frase del programa como logos en las imágenes, no corresponden a la administración distrital

Total rechazo por parte de la Alcaldía de Barranquilla frente a una supuesta participación política tras conocerse algunas fotos y videos mediante los cuales se deja ver a supuestos funcionarios e imágenes institucionales en el evento que participaron Margartia Gómez de Gutiérrez y Katia Nule de Char, esposas de Fico Gutiérrez y Alex Char.

Cabe destacar que en las imágenes se alcanza a identificar la frase “De la mano con la primera” y un logo institucional, lo cual sostienen que no corresponden a la administración actual. 

Es así como la Alcaldía, en un comunicado, dijo que ningún funcionario del Distrito ha hecho presencia a nombre de la Alcaldía en el evento que se realizó esta mañana en el Hotel El Prado. De igual manera sostiene que los funcionarios de la Alcaldía están en la liberad de tener preferencias políticas, pero no pueden ni deben participar en ella.

Los videos y fotos se dieron a conocer en las redes sociales, en donde se muestra a varias mujeres que hicieron parte del programa que lideró la esposa de Alex Char en su administración, pero con el logo institucional de ese entonces

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %