Run Run Político

Partido Liberal expulsará a presidenta del Concejo de Cartagena

El Partido Liberal inició el proceso a través del cual expulsará de esa colectividad a la actual presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, quien fue capturada por patrulleros de la Policía Metropolitana de la capital de Bolívar, cuando se desplazaba en una camioneta en la que luego de una requisa, se encontraron armas de fuego, drogas alucinógenas y dinero en efectivo.

El Consejo de Ética del Partido Liberal suspenderá temporalmente la voz y el voto de la funcionaria, como medida cautelar, e iniciará el proceso para expulsarla de la colectividad. 

La concejal Estrada es ficha política del senador Lidio García Turbay, cuya publicidad de campaña iba cubriendo la superficie del vehículo en el que se desplazaba la coadministradora local.

La Policía Metropolitana de Cartagena, este viernes confirmó el hallazgo de un kilo de cocaína, tres armas de fuego y cerca de 7 millones de pesos en efectivo, al interior de la camioneta donde se movilizaba la presidenta del Concejo de esta ciudad en compañía de dos personas más.

La funcionaria y los acompañantes fueron trasladados a la URI de la Fiscalía Seccional donde se realizará el respectivo proceso de judicialización. 

Y a pesar de que la camioneta involucrada llevaba publicidad política de la cabeza de lista al Senado, Lidio García, el congresista aún no se ha pronunciado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %