Judiciales

Patrullera agredida en Medellín, se recupera en un centro médico

Astrid Salas la patrullera que recibió una brutal agresión por parte de un vándalo que participaba en las manifestaciones que se adelantaban en Medellín.

La patrullera cerraba filas cuando desde atrás una patada voladora la sorprendió. Debido a eso, tuvo que ser valorada por el cuerpo médico de una clínica en la capital de Antioquia.

Aunque no han terminado de hacerle los estudios correspondientes, Astrid se va recuperando de la agresión que la dejó inconsciente y tirada en piso.

Del agresor aún no se tiene ni una pista, sin embargo, se conoció que las autoridades han ofrecido $10 millones de recompensa a quien entregue información que permita individualizarlo, capturarlo y judicializarlo.

El general Gustavo Franco, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la institución ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, pero aseguró que ‘‘más que la recompensa lo que se quiere es convocar a la solidaridad de los antioqueños’’.

En total fueron 17 los civiles heridos, mientras que policías, hay nueve, tras los enfrentamientos.

Por su parte, William Yeffer Vivas, personero de Medellín, informó que de los civiles heridos, cuatro fueron con quemaduras producto de la manipulación de artefactos explosivos. También dijo el Personero que llegó una serie de denuncias a través de las redes sociales, correo electrónico y también directamente a sus servidores que acompañaban la protesta social.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %