Colombia

Patrullero de la Policía asesinado en ataque con fusil en el Carmen de Bolívar, era de Barranquilla

Un integrante de la policía fallecido dos más heridos, al igual que un civil alcanzado por las balas dejó un ataque perpetrado la mañana de hoy jueves eso de las 9 am a un puesto de control en la vía que comunica El Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano, conocida como Transversal de Los Contenedores.

El uniformado fallecido en el acto fue identificado como el patrullero, Francisco Pacheco Orellano con 16 años en la institución, era natural de Barranquilla, mientras que los heridos fueron identificados como los subintendentes Jaime Garavito Alexis, natural de Rionegro, Santander, y Javier Lázaro Rocha, natural de Cúcuta, Norte de Santander quienes fueron trasladados al Carmen de Bolívar, un civil herido de nombre José De Avila De Avila.

Según conoció En La Juega, los hechos se presentaron cuando al sitio donde se encontraban los policiales llegaron cuatro sujetos, dos de ellos se desplazaban en una moto de color rojo y vestían chaqueta negra, y el parrillero de una de la motos , disparó varias ráfagas de fusil, contra los uniformados, los cuales también reaccionaron con su armas de dotación.

Según versión de testigos, los sujetos al parecer pertenecen al Clan del Golfo y huyeron con dirección hacia el municipio de Zambrano, según las autoridades en esa zona delinquen la subestructura Erlin Pino Duarte del Clan del Golfo.

Este hecho ha causado indignación en medio de la comunidad de El Carmen de Bolívar, porque temen que vuelva la violencia en esta zona de Bolívar, esto ha causado conmoción total dentro de la institución.

Los organismos de control iniciaron de inmediato las labores de búsqueda de los delincuentes y se conoció que ya llegaron a la ciudad, varios refuerzos de la Policía Nacional para apoyar la investigación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %