Deportes

Perdió Junior 2×0 ante Millonarios y con el resultado, las esperanzas de llegar a la final del FPC

Junior no alcanzó a sostener la ventaja obtenida en Barranquilla y perdió el partido ante Millonarios en el estadio El Campín d Bogotá. Dos errores defensivos bastaron en menos de 15 minutos para que se pusiera fin a la esperanza del paso a la final del FPC.

El Junior terminó por caer 0-2 en el estadio El Campín, en la semifinal de vuelta en la Liga colombiana.

Los tiburones sufrieron los goles de Fernando Uribe, quien en dos ocasiones venció la humanidad de Sebastián Viera.

Con este resultado, Junior quedó fuera de la gran final del balompié colombiano al caer en el global 3-4 ante los capitalinos; quienes juegan con diez hombres desde el minuto 24, debido a la expulsión del central Breinner Paz.

Los rojiblancos no pudieron mostrar su mejor versión en la primera mitad y pagaron caro los errores ante un elenco embajador que quiso a resolver la historia desde el primer tiempo con las anotaciones de su principal carta en el ataque.

Para la etapa complementaria, Luis Amaranto Perea movió sus piezas y su elenco se vio mucho más suelto. Generando las mejores ocasiones de anotación en donde estuvo muy cerca de encontrar el descuento que le permitiera encontrar el empate global. Sin embargo esto no se pudo dar y al final pese a que Millonarios termino con 10 hombre expulsión del defensor Danovis Bamguero y una pelea entre jugadores de los azules y el tiburón se quedó con las manos vacías en el rentado nacional.

Junior ahora se enfocará en la Copa Sudamericana y lo que será el segundo semestre de la Liga local.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %