Deportes

Piden que tribuna del estadio Pascual Guerrero se llame “Freddy Rincón”

La muerte del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón sigue generando reacciones. Durante el fin semana, en el desarrollo de la fecha 16 de la Liga BetPlay, se le rindió varios homenajes en los estadios del país.

Adicionalmente, en el clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali, los capitanes de cada club, Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez, quienes curiosamente hicieron gol, portaron los números 14 y 19, respectivamente, en homenaje al ‘coloso de Buenaventura’.

Los reconocimiento para Rincón no terminarían y este lunes 18 de abril, el periodista Francisco Vélez dio a conocer en el programa En La Jugada que le solicitó al alcalde de la ciudad de Cali Jorge Iván Ospina que a una tribuna del estadio Pascual Guerrero se le asigne el nombre de Freddy Rincón.

“Le he hecho una solicitud al alcalde de Cali Jorge Iván Ospina para que la tribuna oriental del estadio Pascual Guerrero se llame Freddy Rincón”, dijo.

Vélez también reconoció que el mandatario no tiene la potestad de tomar dicha determinación, pero sí se lo propondrá al Concejo de la ciudad de Cali y a la Universidad del Valle, que es propietaria del escenario.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %