Regionales

“Pido justicia”: padre de dos de las seis víctimas en accidente de Gaira

Costernados. Así continúan los habitantes de Santa Marta.

Los residentes en esta ciudad aún no salen del asombro, luego que en la madrugada de este lunes una camioneta arrollara y matara a seis jóvenes en la Troncal del Caribe, más concretamente en el sector de Gaira.

El padre de dos de las víctimas, Jair Romero, lamentó la pérdida de su hija María Camila y su hijo Lenoir.

En medio de tristeza y el dolor pidió a las autoridades justicia y espera que no quede impune este caso.

Al referirse al caso, dijo: “Pido a todos que me acompañen en este juicio y que no vaya a quedar impune como quedan todos los hechos de la gente pobre en Santa Marta porque esos ricos andan drogados y con alcohol encima sin importarle la vida de estos niños”.

Por este trágico hecho, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, ha brindado apoyo psicológico a la familia.

Recordemos que quien conducía el vehículo que provocó la tragedia el empresario Enrique Vives Caballero, quien continúa detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se realice la respectiva audiencia.

El hombre conducía en grados dos de estado de alicoramiento y minutos antes del hecho había compartido una fotografía en sus redes sociales en una licorera.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %