Atlántico

¡Pilas! El SENA tiene convocatoria de formación en el Atlántico

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto a través de www.senasofiaplus.edu.co

Con una convocatoria de formación el SENA Atlántico abre sus puertas para todos los jóvenes atlanticenses o extranjeros residentes en Colombia con documentos en regla y que quieran formarse en carreras operarias, auxiliares, técnicas y tecnológicas.

Jacqueline Rojas, directora SENA regional Atlántico, dijo: “Contamos con más de 1900 cupos para todos aquellos interesados en comenzar a estudiar de la mano de la institución más querida por los colombianos en programas de formación en temas como: Técnico en mecánica industrial, tecnólogo de aseguramiento metrológico industrial, técnico en soldadura de productos metálicos en platina, técnico en servicios de recepción hotelera, tecnólogo en gestión documental, técnico en análisis de muestras químicas, tecnólogo en la producción industrial, entre otros”.

Recuerde que la formación en los niveles operario y auxiliar tienen una duración de 6 meses; los programas técnicos duran un año y tecnólogos, ofrecen una duración de dos años.

Las clases serán desarrolladas en la modalidad presencial y a distancia, es decir, en los programas contenidos prácticos, recibirán citación, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dictaminados por las autoridades de salubridad local y nacional. En el caso de los programas con carga académica teórica, se programarán clases virtuales. En todo caso, se debe revisar la información enviada a sus correos electrónicos para el inicio de clases.

A continuación, te indicamos el paso a paso de inscripción:

  1. Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co.
  2. Escribe en el buscador una palabra clave del programa que quieres estudiar y el nivel de formación al que deseas acceder.
  3. Revisa las formaciones, horarios disponibles y selecciona la que mejor se acomode a tus necesidades.
  4. Pulsa clic en inscripción y diligencia tus datos.

Pie de foto: El SENA ofrece oportunidades de formación que transforman la vida de los jóvenes.

Oficina de comunicaciones SENA regional Atlántico
Comunica.atlco@sena.edu.co

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %