Colombia

Polémica en redes por supuesto fantasma en metro de Medellín

Viral se ha vuelta la foto publicada en las cuentas oficiales del Metro de Medellín, donde algunos temerosos de los fantasmas dicen que es una aparición, otros que se trata de una imagen editada en Photoshop y otros, menos creyentes de espantos, argumentan que es un reflejo.

Aquí la historia del fantasma

Las redes sociales del Metro de Medellín, el sistema de transporte de la ‘ciudad de le eterna primavera’, siempre sorprenden a sus miles de seguidores por sus publicaciones creativas y algo fuera de lo común.

Esta vez abrieron el debate con una imagen publicada el miércoles sobre las 10:31 p. m. En ella se ve a un señor de la tercera edad regresando a casa con su boina y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

¿Pero qué es lo curioso de la imagen?: En ella pareciera que el hombre fuera un fantasma, ya que se ve con mucha transparencia.

En Facebook y Twitter la foto del “fantasma” ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios. Algunos se han atrevido, incluso, a decir que “Lo importante es que el fantasma respeta los protocolos de bioseguridad en el metro”.

Internautas, que al parecer se asustan fácilmente, reaccionaron así: “Qué susto esa imagen; o sea, no entiendo es nada. Solo terror”. “Una nueva atracción en la ciudad de Medellín. EL METRO FANTASMA”.

Aunque es evidente que el hombre que se ve con algo de transparencia es un reflejo. en redes sociales no desaprovecharon para invitar jocosamente a seguir los protocolos de bioseguridad durante la actual pandemia: “Son más obedientes los fantasmas con los protocolos de bioseguridad que los vivos”. “Muy juicioso con su tapabocas bien puesto”. “Si los fantasmas usan tapabocas es porque ese virus es capaz de matar a un muerto”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %