Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Política

Polémica en redes sociales por foto de Roy Barreras ‘acorralando’ a Armando Benedetti

Luego de la primera jornada de las elecciones presidenciales de 2022, cuyos resultados enviaron a segunda vuelta a Gustavo Petro (40,32 %) y a Rodolfo Hernández (28,15 %), tanto los candidatos como sus equipos están buscando acaparar la atención de los colombianos para adherir a su proyecto de país a más personas y ocupar la Casa de Nariño.

Y aunque cada aspirante a la presidencia está haciendo lo propio en redes sociales, esta vez lo que llamó la atención de los internautas no fueron los ‘tiktoks’ de Rodolfo Hernández o los trinos de Gustavo Petro.

Los senadores y miembros del Pacto Histórico, Roy Barreras y Armando Benedetti, protagonizaron una imagen que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Este martes circularon en redes sociales dos imágenes en las que se ve a Roy Barreras ‘acorralando’ contra la pared a Armando Benedetti, en lo que parecería una discusión, pues ambos lucen muy serios y, en una de las fotografías, Barreras señala a Benedetti.

La imagen se hizo viral sin ningún tipo de descripción que la contextualizara, por lo que se desconoce si los senadores realmente tuvieron algún tipo de altercado o si simplemente estaban dialogando. Lo cierto es que las fotografías se habrían captado este martes, 31 de mayo, cuando hubo sesión de la Comisión Primera del Senado.

Eso sí, como era de esperarse, los memes y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Ni Roy Barreras ni Armando Benedetti se refirieron al tema, pero Barreras aprovechó la oportunidad y también participó de la ola de memes que se formó en Twitter. Según la imagen que compartió, él le estaba pidiendo a Benedetti que se afeitara.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.