Deportes

Polémico video de Ángel y Ditta al inhalar amoniaco. El equipo sostienen que “no es autorizado, ni suministrado, ni recomendado por el equipo”

Luego de la goleada incluida 3-0 que le dio la victoria al Junior de Barranquilla sobre Atlético Huila, con goles de Cristian Borja, Carmelo Valencia y Willer Ditta, sin embargo un video en la cancha del jugador mediocampista Fabián Ángel, se ha vuelto viral en redes sociales y quiere opacar el triunfo.

Al ingreso a la cancha del futbolista, de 20 años, cuando remplazo a Larry Vásquez, se dio un hecho al manipular algo con sus manos y se lo llevó a la nariz, inhalando dos veces y, posteriormente, se lo compartió a Ditta, quien hizo lo mismo. El clip de video tomó fuerza en las redes sociales, especulando cualquier tipo de comentario sobre los jugadores.

Lo cierto es que, ante la incertidumbre, el propio futbolista se pronunció a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, aclaró la situación y explicó qué era y para qué.

Mensaje de mamá para hijo: “Contigo siempre, no importa donde, me siento orgullosa James Rodríguez
Aclaro con respecto al video que circula en redes. Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapara los pulmones para respirar mejor “el veneno” jejeje. Mi gente, tres puntos importantes. Vamos, Junior”, afirmó.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %