Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Policía captura a dos personas por el delito de receptación en Santo Tomás

Personal de la Policía adscritos a la Estación de Policía del municipio de Santo Tomás, en el Departamento de Policía Atlántico, capturaron a dos ciudadanos por el delito de Receptación, y recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas.

El primer procedimiento de captura se materializa cuando los uniformados del mencionado municipio, realizaban actividades de registro y solicitud de antecedente en la carrera 11 del barrio centro, y la base de datos arrojó una orden de detención por el delito de hurto, para la motocicleta en la que se movilizaba el señor Milton Herrera Ariza, de 35 años de edad, motivo por el cual, es capturado por el delito de Receptación.

En otro procedimiento similar, adelantado por la patrulla del cuadrante en la carrera 6 del barrio la Florida, fue capturado Elkin Morales Marañón, 23 años de edad, cuando se movilizaba en una motocicleta hurtada por este sector, y es solicitado por los uniformados que al solicitarle antecedentes al vehículo en la base de datos, arroja orden de detención por el delito de hurto.

Las personas capturadas y las motocicletas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ‘Receptación.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.