Judiciales

Policía captura a hombre que engañaba a menores prometiendo dinero fácil y abusaba de ellas

En el barrio La Pradera, la Policía de Infancia y Adolescencia capturó a un hombre de 28 años y un joven de 16 por engañar, a tráves de redes sociales, a varias niñas y adolescentes entre los 11 y 16 años de edad, prometiendo ganar dinero fácil.

Según las autoridades, el modus operandi de estos presuntos abusadores era de engatusar a las víctimas, realizándoles pruebas de casting, el cual realizaría uno de sus integrantes de la agencia llamado “Esteban el Organizador”, con el fin de ser seleccionadas. Al parecer este individuo sometía a las menores a ejercer prácticas sexuales para luego darles una calificación y definir su ingreso a la agencia.

“Hacemos un llamado a las personas que fueron víctimas de estos presuntos delincuentes, a que denuncien ante la Fiscalía 48 seccional cespa, ubicada en la calle 45 # 43 – 66, barrio El Rosario, cualquier hecho relacionado con las personas involucradas”, dijo la Policía, agregando que cerca de 30 niñas fueron las víctimas.

El capturado, quien es un instructor de gimnasio, fue puesto a disposición de la Físcalía General de la Nación, mientras que el menor de edad aprendido fue llevado hasta las instalaciones del centro de servicios judiciales para adolescentes, quienes deberán responder por los delitos de uso de menores para la comisión de delitos y explotación sexual con menor 18 años utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años en concurso homogéneo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %