Judiciales

Policía captura a tres integrantes de ‘Los Costeños’

Mediante orden judicial miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a tres presuntos miembros de la banda delincuencial Los Costeños que delinquían en el municipio de Soledad, el suroriente y occidente de Barranquilla.

En el primer allanamiento cayó Jair Alberto Donado Araujo, alias ‘Yayo’ o ‘El Ojón’, de 38 años, quien presenta cuatro anotaciones judiciales: dos de ellas por concierto para delinquir del 12 octubre de 2016, 08 de enero 2018 y dos por amenaza del 5 noviembre 2018 y 03 de marzo de 2020.

“Alias Yayo llevaba pocos meses de salir de prisión, era el cabecilla de la zona suroccidente de la ciudad, ordenando inclusive desde la cárcel y señalado de la comisión de diferentes hechos delictivos. Presuntamente sería el encargado de dar la orden homicidio de alias Jugador que ocurrió en el año 2019”, añadieron.

La segunda captura se realizó en el barrio las Ferias de Soledad, donde fue capturado Adolfo Enrique Corro Ariza, alias ‘Ado’, de 41 años, encargado de la coordinación y distribución de estupefacientes a los sitios de ventas.

“Este presunto delincuente tiene registradas tres anotaciones por el delito tráfico fabricación y porte estupefacientes”, dijo la Policía.

Finalmente capturaron a Lewuis Rafael Ospino Mendoza, de 28 años, en el barrio las Ferias de Soledad.

“Sería el encargado del cobro de extorsiones y el hurto en todas sus modalidades; presenta tres anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego e indiciado por extorsión”, puntualizaron.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %