Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Policía en el Atlántico capturan a cinco presuntos expendedores de drogas

El Departamento de Policía Atlántico, en el marco del ‘Plan Contra el Microtráfico’ vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos con el fin de atacar de manera directa la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes.

Mediante dichos controles los policías adscritos a los cuadrantes de los municipios de Candelaria, Baranoa, Usiacurí y Luruaco, lograron la captura de cuatro personas por el delito ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

En la Calle 5ª con carrera 22, sector enmontado del municipio de Candelaria fueron capturados Jorge Bolívar Páez de 25 años de edad y Luis Salcedo Castro, portando 220 gramos de marihuana, dosificada y lista para ser distribuidas.

En el municipio de Baranoa, cuando caminaban en la carrera 20 con calle 13, fue capturado Jhon Vega Pérez de 33 años de edad, portando 35 papeletas de base de coca dosificada y lista para ser distribuidas.

Otra captura se realizó en el municipio de Usiacurí, en la calle 9 con carrera 12 del barrio la Floresta, fue sorprendido Juan Padilla Alonso, al momento de solicitarle un registro personal le fue hallado 58 cigarrillos de marihuana, dosificados y listos para ser distribuidas.

Y la última captura se dio en la carrera 9 calle 14 barrio el progreso del municipio de Luruaco fue capturado Edwin Mesino Ariza de 43 años de edad, portando 125.6 gramos distribuidos en 105 cigarrillos dosificados y listos para ser distribuidos

Las Personas y sustancias de estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.