Atlántico

Policía está al frente de la investigación por la desaparición de un adulto mayor en Juan de Acosta

Se trata del exinspector de Policía del corregimiento de Chorrera, Abimael Tilano Molina, de 77 años, salió a primeras horas del día de este lunes a sus labores de campo en una parcela propiedad de su familia, pero no regresó en su hora habitual a su hogar.

De esta manera, ahora no son ya las extorsiones y homicidios en esta sección del país, sino el secuestro.

La persona plagiada responde al nombre de Abimael Tilano Molina, de 77 años, quien fue Inspector de Policía de ese corregimiento y el lunes en la mañana había salido de su casa con dirección a una parcela que tiene cerca del poblado, para lo cual iba a pie cuando desconocidos se lo llevaron.

La familia de inmediato puso en conocimiento el hecho y la Policía se puso al frente de la investigación pero aproximadamente a las 4:30 de la tarde en la casa del plagiado llegó un mototaxista con un panfleto, señalando que le había pagado para que entregara ese documento en un sobre cerrado.

En tal sentido el Comando de la Policía del Atlántico emitió el siguiente comunicado:

“El Departamento de Policía Atlántico informa a la opinión pública el hecho ocurrido el día de ayer (lunes) en el municipio de Juan de Acosta.

*Una persona identificada como Abimael Tilano Molina, de 77 años, salió a primera hora del día a realizar labores de campo en una parcela propiedad de la familia y no regresó a la hora habitual.

*Aproximadamente a las 4:30 de la tarde se acercó a su residencia en el corregimiento de Chorrera un mototaxista y entregó un paquete a la familia.

*En el paquete se encontró un panfleto extorsivo donde manifiestan tener en su poder al señor Abimael.

*El emisario manifiesta que le pagaron para entregar el paquete, pero que no sabía lo que contenía, en estos momentos está bajo custodia policial.

*Aproximadamente a las 5 de la tarde la policía es informada de la situación.

*Inmediatamente se tuvo conocimiento de lo sucedido se desplazó hasta el sitio nuestro Grupo Gaula y toda nuestra capacidad investigativa está enfocada en estos momentos a esclarecer este hecho y dar con los responsables.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %