Este fin de semana, la Policía Metropolitana de Barranquilla intervino una fiesta privada no autorizada de música electrónica en el barrio Altos de Pradomar, en Puerto Colombia, Atlántico. Dicho evento se estaba llevando a cabo sin protocolos de bioseguridad , con aglomeración de personas, música en alto volumen y consumo de licor y drogas sintéticas.
«Al llegar al lugar nos atiende el señor Dany Daniel Tobias Wharff, quien permite el ingreso de los policías y quien organizó la fiesta electrónica», comentaron las autoridades tras verificar todas las normas que habían sido violadas en ese sitio ubicado en la Calle 3 Cr 32-08.
Una vez la Policía verifica que los participantes estaban sin protocolos de bioseguridad procedieron a elaborar los comparendos por el Decreto presidencial 1168 del 25 agosto del año 2020 artículo 5 y la resolución del Ministerio de Salud y protección social 0001003 del 19 de Junio del presente año.
«Se apaga el evento, se incauta el bafle de sonido y la consola. Al igual se encontró licor y cigarrillos. En total se elaboraron 55 comparendos», dijo Nelson Conde, comandante de la estación de Policía de Puerto Colombia.
Por otro lado, durante este fin de semana también se había presentando otra «Covid-fiesta» en Puerto Colombia. El hecho se registró el sábado en horas de la noche y las autoridades fueron notificadas de que no se cumplían con los protocolos de bioseguridad por lo que procedieron a intervenir la reunión social. Este evento se llevaba a cabo en la cra 9 # 2-114, barrio Centro, y allí la Policía colocó 43 comparendos.
