Barranquilla

Policía investiga cadena de WhatsApp de supuesta amenaza de atentado en la UniNorte

En las últimas horas el mismo comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Carlos Hernández, descartó de plano que se vaya a presentar un tipo de atentando en la Universidad del Norte e invitó a los estudiantes asistir a clases.

El comandante fue enfático en señalar que se revisó los anuncios de esta amenaza a través de WhatsApp, descartándose cualquier atentando criminal contra los alumnos.

Asmismo, el alto oficial, informó que este año se han registrado 7 feminicidios, asegurando que varios de ellos han sido esclarecidos con capturas.

El general Hernández Aldana también reportó la captura de dos de los delincuentes de los más buscados en el Atlántico que son alias ‘Moncayo’ o ‘El Viejo’, sindicado de delitos en Soledad y Malambo y Daniel Enrique Ariza Sarut, de 31 años, que deberá responder por acceso carnal violento.

Caso ‘Otón’

El comandante de la Policía, general Luis Carlos Hernández, aseguró que contra el entonces comandante del CAI de Costa Hermosa en Soledad no se adelanta ninguna investigación por la interceptación telefónica a alias ‘Otón’ al servicio de ‘Los Costeños’, quien afirmó que el policial les otorgaba 15 minutos para sicariar.

Alias ‘Otón’ fue capturado y es acusado de extorsiones a tenderos de Barranquilla y municipios del área metropolitana.

Afirmó que “no todo lo que se dice en ese audio es cierto” y reiteró que la Fiscalía no adelantó ninguna indagación en el 2021 contra este uniformado.

Hoy contamos con un excelente suboficial en el CAI de Costa Hermosa, pero si es necesario la Policía adelantará su propia investigación por el caso del delincuente ‘Otón’. Aquí no le tapamos nada a nadie”, expresó el general Hernández Aldana.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %