Barranquilla

Policía investiga la muerte de pareja encontrada en un motel de Barranquilla

Tras registrarse un segundo caso en la misma residencia en menos de un mes, la Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando los hechos, pues al parecer los vehículos quedarían encendidos y el gas tóxico termina por cobrar la vidas en medio de las pasiones.

Por su parte, el capitán Carlos Ramírez, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana expresó a los medios de comunicaciónque “a las 12:00 de la noche del día de hoy, en una residencia del centro de la ciudad se hallaron dos cuerpos sin vida. Eran pareja. Una de ellas de 35 años se sexo masculino, identificada, y otra de sexo femenino, de entre 25 y 30 años de edad, sin identificar”.

“Ellos fueron encontrados en el interior del complejo residencial en el parqueadero dentro de una habitación. Las personas del hotel al percatarse de que estas personas no salían, que se estaban excediendo del tiempo, decidieron ingresar al lugar y allí encontraron el cuerpo sin vida de la persona de sexo masculino, sobre las escaleras y la persona de sexo femenino en el interior del vehículo”, agregó el capitán Ramírez, quien terminó por decir, “Las investigaciones están en proceso para esclarecer los hechos de esta situación”.

Se recuerda que el pasado 25 de mayo, similar cuadro se registró, donde otra pareja fue hallada sin vida presuntamente por haber ingerido gas tóxico, luego de permanecer dentro del vehículo encendido al interior de la cabaña, cuyos cuerpos estaban desnudos.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %