Judiciales

Policía investiga millonario robo a C.C. Country Plaza

Luego de conocerse el millonario robo registrado que quedó grabado en cámaras de segurida, donde logran apreciar el ingreso de 4 sujetos a una torre de oficinas del centro comercial Country Plaza.

La tarde de este lunes, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en la tarde de este lunes, se dieron a la tarea de adelantar las investigaciones frente al robo millonario presentado en la calle 78 No. 53-90, al norte de Barranquilla, donde delincuentes se apoderaron de más de $500 millones de pesos en el Centro Comercial Country Plaza.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Barranquilla emitió el siguiente comunicado:

“Frente a los hechos registrados en el Centro Comercial Country Plaza, informamos que a partir del conocimiento de los hechos se dispuso  de  todas las capacidades institucionales para lograr el esclarecimiento e identificación de los delincuentes”, asimos confirman que  “la persona responsable  de la seguridad del lugar  no se encuentra vinculada a ninguna empresa de vigilancia debidamente autorizada”.

Autoridades revisan videos donde se alcanza a observar lo que consideran la presunta complicidad de un trabajador de seguridad en el sitio, quien según, habría suministrado la información a los antisociales.

La Policía Metropolitana hace la recomendación a la comunidad en el sentido de “no utilizar servicios de vigilancia informal, teniendo en cuenta que no brindan un respaldo jurídico ni el cumplimiento de los protocolos de seguridad”.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %