Judiciales

Policía logra capturar a dos presuntos ladrones tras intercambio de disparos en Villa Campestre

Pasado el mediodía de este miércoles, fueron capturados dos sujetos por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras una persecución al norte de la ciudad.

Según Indican las autoridades, los individuos minutos antes habrían intentado atracar a los ocupantes de una camioneta, a la altura del kilómetro 5 de la vía al mar, en el sector de Villa Campestre, donde fueron repelidos por la reacción oportuna de una patrulla de la Policía que notó lo que estaba ocurriendo.

Una vez los sujetos se percataron de la presencia de la Patrulla de la Policía, abrieron fuego contra la misma, por lo cual respondieron los uniformados al ataque, produciéndose una persecución que llegó a terminar a poca distancia de donde inició, lográndose dar la captura de los dos sujetos, como también la incautación de un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos al igual junto con la motocicleta en la cual se estaban movilizando.

Los presuntos delincuentes son identificados por las autoridades policivas como:

  • Pablo Enrique Roncallo Beltrán
  • Kevin Jordano De la Rosa Martínez

Los sujetos registran antecedentes por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego y además indicaron los uniformados que en el mes de mayo del año 2013, el sujeto Kevin Jordano De la Rosa Martínez había sido capturado junto a otros dos personas, a quienes señalaban de intentar cometer un atraco a la sucursal de farmacia Torres, ubicada en la carrera 38 con calle 70, del barrio Las Delicias.

Otra anotación de De la Rosa se registra en octubre del año 2019, cuando fue capturado junto a otras tres sujetos, señalados de hurtar vehículos.

Los capturados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %