No hubo disparo en el caso de intento de atraco a un empleado conductor de la empresa de buses de Coolitoral la mañana de este martes.
Frente a lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció sobre los hechos ocurridos a las 4:30 de la mañana, cuando el conductor afectado había salido de la nevada, en la carrera 54 con calle 12.
El Coronel Oscar Daza, indicó que fueron dos los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes intentaron abrir una de las puertas del vehículo.
“El conductor se asustó y siguió hacia la nevada para guardar su automotor sin ningún inconveniente”, agregó Daza,
La Policía Metropolitana descartó que no hubo disparos en el suceso.
Sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones con ciudadanos y cámaras de seguridad para ubicar a los responsables.
“Seguimos con el acompañamiento a todos nuestros conductores desde finales del mes de julio en todas las empresas de transporte público prestando el servicio de acompañamiento en los 51 puntos en los sectores por donde se moviliza todo el transporte urbano”, sostuvo el comandante.
De igual manera, se defendió de las personas que aluden a que “la Policía estaría abandonando a los conductores”.
“Eso no es así. Estas personas pretenden desestabilizar la confianza de los conductores para poder continuar prestando el servicio”, puntualizó.