Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Policía Metropolitana de Barranquilla asegura que hombre no fue asesinado a la salida del partido Junior 🆚 Nacional

A través de un comunicado de prensa emitido hace un momento, el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aclaró las circunstancias en las que resultó muerto Henry José Meza Zárate, quien recibió varias heridas con arma cortopunsante, en medio de una riña.

1. Hacia las dos de la mañana de este domingo se recibe la información de la llegada de una persona lesionada a la clínica San Ignacio. Al hacer la verificación con las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Judicial se pudo establecer que los hechos en que resultó herida esta persona sucedieron luego de que se hiciera el cierre de un establecimiento comercial localizado en la carrera 1sur con calle 46, barrio Ciudadela 20 de Julio.

2. Las circunstancias que derivaron en la lesión y posterior fallecimiento de Henry José Meza Zárate, como fue identificado el hoy occiso, son materia de investigación por parte de policía judicial.

3. Se pudo corroborar que los hechos no ocurrieron al término del encuentro Junior – Nacional, sino varias horas después de este.

4. Antes, durante y después del partido de fútbol no se presentaron situaciones en los que asistentes al evento deportivo se vieran en riesgo.

5. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa implementando acciones para la prevención y contención de los delitos, en especial, del homicidio.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.