Barranquilla

Policía Metropolitana de Barranquilla, refuerza operativos de seguridad en buses y mercado público

Desde muy tempranas horas comienzan los operaivos de refuerzo en seguridad a buses y mercado público

Con este plan, se busca reducir y mitigar los hurtos, extorsiones y hechos delictivos disparados últimamente en la capital del Atlántico, para lo cual la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta requisas en los buses y al transporte en general, para reforzar la seguridad en el marco de la estrategia contra el delito.

De igual manera otro equipo de trabajo de la institución implementa la estrategia en el mercado público de la ciudad, mediante el plan “Contigo Barranquilla”, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla acompaña a los comerciantes y visitantes a la Plaza de Mercado de la ciudad, junto al Modelo Nacional de Vigilancia de de la Policía para que realicen una denuncia segura contra el secuestro, extorsión o cualquier delito marcando la línea 165

El plan de requisas tiene el objetivo de evitar cualquier tipo de acto delictivo al interior de los buses y mercado, como el hurto a personas. De esta manera, la Policía continuará implementando la estrategia en los próximos días.

Para hacer acompañamiento a los conductores, para que todos los ciudadanos sepan que estamos haciendo controles efectivos con un plan requisa. Hoy y toda la semana y vamos a implementarlo por mucho tiempo”, dijo el general Julio González, Comandante de la Región de la Policía 8.

El alto oficial explicó que las requisas se adelantarán también a vehículos, a fin de garantizar la seguridad en el transporte y en el mercado público de la ciudad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %