Judiciales

Policía ofrece $30 millones por sujetos que balearon a patrullero en Caribe Verde

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, ofreció una recompensa de $30 millones a la persona que de información sobre los sujetos que en la tarde de este lunes dispararon contra el patrullero de la Policía Naudin Córdoba Mena, en el sector de Caribe Verde.

“Lamentamos y rechazamos las lesiones contra nuestro patrullero por parte de estos dos sujetos que le dispararon en varias oportunidades. De manera mancomunada con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, estamos ofreciendo una recompensa de $30 millones a la persona que nos brinde información sobre estos delincuentes”, dijo el alto oficial.

Según la información que maneja la Policía, el patrullero fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negro.

Tras lo ocurrido, los antisociales huyeron del lugar, dejando en el piso al uniformado, quien se transportaba en una motocicleta particular.

Malherido fue auxiliado por personas del sector y luego trasladado al Paso El Pueblo, donde recibe atención médica y su estado de salud es reservado.

“Solicitamos y pedimos a la comunidad barranquillera solidaridad para el acompañamiento de la familia de nuestro uniformado”, agregó Hernández.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %