Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Policías de tránsito propinan duros golpes al tráfico de drogas

Con operativos sobre la vía Al Mar logran incautar más de 15 kilos de marihuana

Personal de la Policía Atlántico, capturó en flagrancia de tres personas, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Un primer operativo se realizó sobre el kilómetro 93 de la vía Al Mar, mediante controles realizados al transporte de servicio público se practicó un registro a Miguel Ángel Zambrano Arias, esta persona se movilizaba como pasajero en el bus que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, en su equipaje se hallaron 10 paquetes cuadrados envuelto en cinta que contiene 5.305 gramos de marihuana.

En el mismo eje vial, kilómetro 78, los policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte logran la captura de dos personas que transportaban 20 pacas de marihuana que sumaban más de 15 kilos del alijo. Cuando los uniformados patrullaban la vía Al Mar observaron un vehículo varado a orilla de la vía, sus tripulantes manifiestan que el automotor sufrió una falla mecánica y que por favor les llamaran una grúa. Antes de prestar el servicio requerido los uniformados le practican un registro a las personas y al vehículo, hallando las 20 pacas de marihuana ocultas debajo de los asientos del automotor. Los capturados fueron identificados como Martin Elias Chaves Montalvo y Adair Reyes Ortega

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.