La coalición Ahora Colombia definió este lunes que el representante a la Cámara Juan Sebastián Gómez será el cabeza de lista para el Senado en las elecciones legislativas.
La decisión implica que la congresista Jennifer Pedraza y el exministro Alejandro Gaviria, quienes también eran considerados para liderar la lista, no ocuparán esa primera posición.
De acuerdo con integrantes de la coalición, la designación de Gómez busca proyectar un liderazgo joven y consolidar una apuesta programática enfocada en renovación política y reformas institucionales.
Ahora Colombia continúa avanzando en la conformación de su lista única, mientras se ultiman definiciones internas sobre los demás aspirantes y el enfoque estratégico con el que competirán en 2026.










