Colombia

“Politiquería con la muerte de nuestros soldados”: Comandante de las Fuerzas Militares, general Zapateiro a Petro

Recordándoles a los colombianos que no olviden cuando fue visto recibir dinero en bolsas, señala el comandante en relación a Gustavo Petro.

En estos términos se refirió el comandante de las Fuerza Militares a través de un hilo en Twitter, el general Eduardo Enrique Zapateiro arremetió contra el candidato presidencial Gustavo Petro, quien aseguró en una publicación que mientras “los soldados son asesinados por el Clan del Golfo, algunos de los generales están en la nómina del Clan”.

En primer lugar se refirió el general Zapateiro a nadie le duele más la muerte de un soldado que a quienes portan el camuflado y a su familia, y le pidió no usarlos en narrativas de campaña, en igual sentido dijo que desde el 2021 más de 500 militares han sido asesinados y heridos durante el cumplimiento de su deber: “Curioso que ahora la muerte de los héroes de la patria sí genere aflicción y sea usado para otros señalamientos”.

Adicionalmente le pide que no se valga de su investidura para buscar hacer politiquería con la muerte los soldados: Más bien cumpla con su deber ciudadano de denuncia fundamentada ante la Fiscalía de los hechos que usted menciona”, sostuvo Zapateiro y agregó pidiendo no generalizar y que mantenga el respeto ante todo y termina advirtiéndole: “A ningún general he visto en televisión recibiendo dinero mal habido. Los colombianos lo han visto a usted recibir dinero en bolsa de basura”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %