Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Cultura Y Entretenimiento

Poncho Zuleta sorprendió a una pequeña seguidora

Por estos días se hizo viral un vídeo donde una niña llamada Narella le enviaba bendiciones a Poncho Zuleta y cantaba una de sus canciones favoritas y expresaba que el juglar era su cantante favorito.

Narella, esta niña que cuenta con seis años de edad en dicho vídeo simulaba que ella estaba hablando con su ‘jefe’ (Poncho Zuleta), y hablaba con él desde San Pelayo en el departamento de Córdoba.

El actual representante de la dinastía Zuleta Díaz, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, apenas vio el vídeo pidió reunirse con ella y su familia y se pudo contactar para conocerla, darle las gracias por ser su seguidora más pequeñita y también cantar juntos.

Zuleta invitó a esta gran fan junto con su familia a Montería, donde el artista tenía una presentación con su agrupación vallenata el pasado fin de semana y antes de partir al recinto donde se iba a presentar, junto a Narella y sus padres compartieron una cena y el juglar le obsequio un celular de regalo.

Ella en el lobby del hotel decía lo siguiente: “Estoy aquí porque voy a conocer a Poncho Zuleta” y al momento de encontrarse con el juglar ella algo nerviosa lo recibió con una oración para él.

Zuleta le dijo: “Serás una gran mujer, una influencer y doctora” y al finalizar la charla ellos cantaron uno de los tantos éxitos musicales de cantante guajiro e interpretaron la canción “Desde aquel momento”.

Este encuentro fue coordinado por su mánager, Cristian ‘Papelito’ Rodríguez, quien logró contactar a los padres de Narella y los llevó hasta la capital de departamento de Córdoba la noche del sábado 13 de agosto.

Escrito: Alexander Lewis Delgado.

Foto y Vídeo: @ponchozuletadiaz

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.