Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Por deuda de $80 mil pesos, ‘Oscarito’ habría matado a adulto mayor

Se trata de un crimen ocurrido el pasado 26 de mayo en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Óscar Javier Salas Vanegas, apodado como ‘Oscarito’, fue enviado a la cárcel por parte del Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla.

La decidió la adoptó el juez luego de que fuera presentado por el Fiscal 25 Seccional de Alertas Tempranas, Adolfo Niebles Torres, en audiencias preliminares tras haber sido capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado, los cuales no aceptó.

Acorde al material probatorio aportado por la Fiscalía, ‘Oscarito’ sería el probable autor del crimen de Ángel María Venecia Ruíz, de 71 años, asesinado a bala el pasado 26 de mayo dentro de un inmueble en la carrera 9 L con diagonal 69, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el material probatorio de la Fiscalía, Ángel María se encontraba cuidando un inmueble el día de los hechos. En horas de la mañana llegaron al lugar presuntamente ‘Oscarito’ y otro hombre para exigirle a Ángel María el pago de 80 mil pesos que les debía.

La víctima habría manifestado no tener el dinero, por lo que los dos hombres se marcharon, pero volvieron en horas de la tarde, alrededor de las 5:30 p.m.

En ese momento, al interior del inmueble, al parecer, uno le decía al otro que lo “explotara” (refiriéndose que le disparara) porque Ángel María no les iba a pagar la plata que les debía.

Fue en ese momento en que ‘Oscarito’ supuestamente desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura del tórax anterior a Ángel María.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que el hombre de la tercera edad fue auxiliado y llevado al Camino El Bosque, donde se confirmó su deceso.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.