Judiciales

Por feminicidio de su compañera sentimental en Villa Karla, juez lo envió a la cárcel

Una fiscal de la Seccional Atlántico logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de feminicidio de su compañera sentimental.

Según la investigación, los hechos que terminaron con la vida de la joven, de 23 años de edad, se presentaron el pasado 4 de abril en el barrio Villa Karla de Soledad (Atlántico). Allí, al parecer, el procesado se trenzó en una discusión con la víctima, de 23 años de edad, a quien golpeó de manera violenta provocándole un trauma cráneo cervical que terminó con su vida.

Labores de policía judicial señalan que el implicado incurría en dichas prácticas de manera constante; en unas oportunidades verbalmente; y en otras físicamente; estas conductas también se replicarían con su hijo, un menor de 4 años de edad.

La víctima mortal fue Sindy María Pacheco Escorcia de 23 años de edad.

Cabe recordar que las autoridades fueron alertadas del hecho e iniciaron la búsqueda del agresor, y cuando se produjo el deceso de la mujer se emitió una orden de captura por parte de la Fiscalía, fue capturado Andrés Felipe Valencia Uribe, señalado de la muerte de la joven mujer. impulsadora de ventas de 23 años Valencia Uribe fue capturado por el CTI, en vía pública del barrio Soledad 2.000, según vecinos y familiares eran constantes las peleas entre ellos por causas de los celos.

La custodia del menor fue entregada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a su abuela materna.

En la audiencia concentrada el indiciado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

La Fiscalía habla con resultados.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %