Colombia

Por presunta “violación de los derechos humanos”, Rastrojos-Costeños amenazan de muerte a guardianes del Inpec

Mediante un panfleto, presuntos integrantes de la banda ‘Rastrojos-Costeños’, estarían amenazando con matar a los guardianes del Inpec en Barranquilla, Sincelejo y Cartagena.

Así se conoció este jueves la amenaza que según, se daría, “debido a la violación de los Derechos Humanos que se presentan en las cárceles donde se encuentran nuestros hombres recluidos en especial en La Picota, donde se encuentra uno de nuestros líderes”.

El panfleto va dirigido directamente al Director Nacional del Inpec, en cabeza del Mayor General Mariano Botero, donde le aseguran diciendo que “hemos decidido hacerles acciones militares hasta que se acabe la represión, aislamiento y humillación a la que están sometidos”, también precisan allí que la banda es la “única estructura que en su momento libramos una guerra hacia ustedes (Inpec) en los años 2011, 2012, 2013 causándole varias bajas en la Regional Norte por la misma situación que se viene presentando hoy en día”.

Si usted (Mariano Botero) no corrige o hace caso omiso le damos 8 días para comenzar a matar a la guardia de Cartagena, Sincelejo y Barranquilla y revivimos los años ya mencionados o si no es creyente pregúntele al General Ricaurte lo que vivió en su momento con su gente. Nuestro accionar está listo para sicariarlos y emboscarlos”, se lee en otro párrafo de a misiva.

Asimismo señalan tener identificado los lugares de residencia de los guardianes y que están listos para iniciar acciones criminales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %