Deportes

Por presunto plagio, video promocional de abonos del Junior fue blanco de cuestionamientos

Como una estrategia para promocionar la compra de abonos, el cuadro tiburon implementó una campaña publicitaria poco o nada acojedora

En redes sociales se vino promocionando un video que ha dado mucho de qué hablar, esto, con miras a promover la venta de abonos para acompañar al equipo Barranquillero.

Cabe resaltar que el Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos que mejor se reforzó de cara a la Liga Colombiana I, contando con incorporaciones como la de Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja, Daniel Giraldo, Nilson Castrillón, el técnico argentino Juan Cruz Real, entre otros.

Sin embargo, la respuesta de la hinchada en la compra de abonos no ha sido la esperada por la institución ‘rojiblanca’, ya que, a la fecha, apenas se han vendido 700, siendo superado en esta materia por equipos como el Once Caldas, que ya pasó la barrera de los 6.000 abonos. La proyección de los directivos de la institución ‘tiburona’ era de 25.000.

Ante la pobre respuesta de la hinchada, el equipo decidió hacer una campaña para incentivar la compra, idea que dicen algunos fue plagiada del Rayo Vallecano de España y que ha generado todo tipo de críticas en redes sociales.

En el video, se puede apreciar a un joven alentando al equipo solo en una tribuna del Metropolitano por medio de arengas y canticos. En el texto del video, dice “Él solo no puede. ¡Abónate! Unidos somos más fuertes.

En los comentarios de la publicación se puede leer: “Decirles que dan vergüenza es poco”, “Que vaina tan nefasta”, “esto no puede ser verdad”, “hicieron el video con el único abonado”, entre otros.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %