Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Atlántico

Por trabajos de Transelca sin energía sector de Alameda del Río

Para facilitar los trabajos de mantenimiento preventivo de la empresa TRANSELCA en la subestación Nueva Barranquilla este domingo 25 de septiembre estarán sin servicio de energía sectores de Alameda del Río.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 4:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde y obligan a suspender el suministro de energía en las calles 110 a la 117, entre carreras 42 y 43.

Mientras tanto, de 4:00 de la mañana a 4:30 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde se suspenderá el servicio en Villa Campestre, Villa Santos, sector entre la Avenida Circunvalar de la carrera 43 a la carrera 46 (Autonorte, Autolitoral, Estación de Servicio Miramar, Distribuidora Nissan), de la carrera 47 a la carrera 50 entre calles 100 y 110 (Villa Santos) y sectores aledaños a la Universidad del Norte y el Colegio San José.

Por otro lado, la empresa Air-e en el horario entre 7:40 de la mañana y 5:40 de la tarde instalará elementos de red en el sector de la calle 27B a la calle 35, entre carreras 29 y 20, del barrio Chiquinquirá.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.