Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Cultura Y Entretenimiento

Por un error mató a su papá: Dario Gómez, “Rey del Despecho 

Esta es la historia detrás del artista que demuestra una vez más que la vida que no es color de rosa.

Así lo contó el artista Darío Gómez, el cantante que es reconocido como El Rey del Despecho, quien sostiene que por fijarse su padre en la mujer equivocada, fue hechizado.

El padre de Darío Gómez se metió con la mujer equivocada y habría sido “enyerbado”, metiéndole un maleficio, “A mi papá le dieron ese maleficio tan concentrado que a él le dio fue por matar a mi mamá”, ha relatado Darío Gómez.

Con el ‘hechizo’, el padre del Rey del Despecho acabó convertido en otra persona y hasta su propia familia no le reconocía.

Cuando tenía mucha rabia por celos quería matar a mi mamá. Decía algunas veces que quería asesinarla y hasta acabar con sus hijos, para después matarse él”, relató.

Su agresividad y proceder violento comenzó a generar distancia entre varios de los miembros de la familia. Su hermano Orlando, el mayor de los Gómez, salió huyendo de la vivienda.

El maltrato, una de las historias más dolorosas en la vida de Darío Gómez, duró por más o menos un año y medio. Todos los Gómez estaban anonadados porque su padre era el mejor papá y esposo del mundo. “Veía como alucinaciones y que mi mamá se la jugaba”, contó.

Un día, mientras se iban a acostar para descansar, su papá llegó a armarle problema a su mamá porque tenía que matarla. Ese día le pegó cinco planazos (golpe dado de plano con el machete) y le dio un puño.

Después de haberla golpeado a mi mamá tomó la escopeta y la cargó para llegar a matarla. Yo me le tiré y agarré la escopeta. Salí corriendo con ella a botarla a la huerta sin saber siquiera que estaba montada”, dijo.

Mientras llevaba la cacha por delante y el tubo hacia atrás, Darío Gómez acabó apretando la uña y ocurrió la lamentable tragedia. “Ese día se fue el tiro y maté a mi papá. Mi padre se desangró de inmediato y boté la escopeta”, recordó.

Fue el peor día de su vida y Darío Gómez acabó lleno de temor y ansiedad al sentirse culpable de haber matado a su padre siendo el niño mimado del progenitor.

Darío, luego de este lamentable episodio, pensó en acabar con su existencia para irse de este mundo con su padre.

Por cuenta de este hecho, Israel –su tío y hermano de su padre- lo amenazó de muerte. Por eso debió ir hasta donde su familia para enfrentar la situación que quedó ahí y no fue a mayores.

Todo esto a El Rey del Despecho lo marcó cuando apenas tenía 16 años. Fue su mamá, quien le decía que fue un ángel para salvarle la vida, quien le ayudó a pasar ese dolor tan grande.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.