Colombia

Posible plan para atentar contra María Fernanda Cabal es investigado

Tras conocerse el presunto plan para atentar contra la vida de la precandidata del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, con cilindros bomba, las autoridades se encuentran investigando el caso.

Cabe recordar que el pasado 7 de octubre, la senadora María Fernanda Cabal, se encontraba en la finca de su familia El Albión, ubicada en el Valle del Cauca, donde adelantaba conversación con algunas personas. El día el 8 de octubre, después de la reunión varios moradores del sector, encontraron a pocos metros de la finca y la casa tres artefactos sospechosos, escondidos en una canaleta que da al acueducto de la hacienda.

De inmediato dieron aviso al personal del Ejército, quienes tras verificar el sitio, dijeron que se trataban de tres cilindros bomba, ubicados a pocos metros de donde se encontraba la senadora Cabal con varias personas, a quienes les hablaba de su programa y con quienes compartió un almuerzo.

La vicefiscal asumió la investigación porque lo que sí es cierto es que en investigaciones contra el ELN y donde se recuperaron computadores de este grupo guerrillero aparecía la ubicación de la finca de la familia Cabal, ubicada con GPS.

Por el momento la seguridad de la senadora Cabal está siendo reforzada y los primeros indicios indican que se trataba de atentar en su contra por sus posiciones radicales contra el ELN y las disidencias de las Farc.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %