Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Presidente del Unión pidió a la Dimayor que defina una fecha para disputar final del Torneo

Por medio de una carta dirigida al presidente de la Dimayor, el Unión Magdalena presionó la definición de la fecha para el partido de la final del Torneo Betplay II – 2021 que se debía disputar este sábado 11 de diciembre.

José María Campo Alzamora, presidente del Unión Magdalena, manifestó que la solicitud de la fecha se debe a que los jugadores tienen contrato hasta el 15 de diciembre y que, a partir del lunes 13 de diciembre, ya tenían programadas las vacaciones.

Pro tal razón, el directivo pidió que se definiera con prontitud la fecha de la final de la Liga. “La liga del 2022 tradicionalmente comienza en el mes de enero y para esa fecha debemos tener ya armado el equipo y terminada la pretemporada”, dijo Campo Alzamora.

De otro modo, el club bananero indicó que tendría que darle las vacaciones a los jugadores.

Estas decisiones atípicas se han dado después del escándalo nacional que se suscitó a raíz del triunfo del Unión sobre Llaneros en la última fecha de los cuadrangulares semifinales, en los que aseguró el Ascenso a la A después de empatar y ganar el partido al filo del final del partido.

El partido aplazado del Unión estaba pactado para este sábado 11 de diciembre a las 3 de la tarde en el estadio 12 de Octubre.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.