Colombia

Presidente Duque ordenó pagar $41 millones de pesos para comprar monedas con su nombre

Muy excéntrico y nada austero se mostró el mandatario colombiano, Iván Duque Márquez cuando ordenó la compra millonaria de monedas con su nombre.

Es así como en las últimas horas se conoció la adjudicación de un contrato celebrado por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República con la empresa Ambo Importaciones S.A.S, por cerca de $42 millones, para la compra de monedas protocolarias con el nombre del presidente Iván Duque.

Se tratan de 1409 monedas elaboradas en bronce y recubiertas con oro de 24 quilates, las cuales son protocolarias de colección para ser entregadas en eventos sociales.

Lo anterior se ha dado a conocer a través de redes sociales, donde según, el Presidencia de la República celebró un contrato el pasado 3 agosto de 2021 por $41 millones de pesos para adquirir 1409 monedas elaboradas en bronce y recubiertas en oro de 24 quilates, con el nombre de Iván Duque, para ser entregadas en eventos sociales, como un memento de colección.

El contrato fue celebrado con Ambas Importaciones SAS, con un precio convenido de $41.917.750 pesos por el total de las monedas y el plazo de ejecución inició el 3 de agosto de 2021 y vence 40 días después de aprobarse la garantía única de contratación.

Como toda contratación estatal, se registró la página del SECOP II, donde se puede encontrar el proceso de contratación por la Presidencia de la República.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %