Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Presumiendo riqueza, fueron capturados tras robo a un carro de valores con $2.170 millones

Los hechos sucedieron hace un año, en agosto del 2021.

Habrían adquirido vehículo, motos y no dejaban de hacer viajes, acorde a lo manifestado por el comandante de la Policía.

Luego de un año de seguimiento, las autoridades policiales de Cartagena y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres personas señaladas del hurto de un carro de valores con $2.170 millones en efectivo cometido el 3 de agosto del 2021, fueron capturadas en diferentes operativos.

El Brigadier General, Nicolás Alejandro Zapata, reveló que estas tres personas, vinculadas a una empresa de vigilancia privada, habrían violado los protocolos de seguridad el día del asalto y que uno ellos se autolesionó, pese a que no hubo intercambio de disparos con uniformados.

El oficial reveló que los tres hombres, capturados en diligencias de registro y allanamiento en los barrios Bonzas, Vista Hermosa y Nelson Mandela de Cartagena y Turbaco, se dejaron delatar por los compras ostentosas que no podrían adquirir con los salarios que devengaban.

En los seguimientos, las autoridades comprobaron que compraron un vehículo, motos y viajes frecuentes, que les fueron incautados junto a un revólver calibre 38, un arma traumática, cuatro cartuchos, celulares y dinero en efectivo.

Los tres están señalados de los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El robo del carro de valores se registró en el barrio La Princesa.

Los delincuentes usaron una camioneta de platón, que fue incautada y recuperada ya que registraba como hurtada en el municipio de Bello, Antioquia.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.