Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

“Presunto plan para atentar contra el presidente Duque y MinDefensa”: alertó Director de la Policía Nacional

Hasta $7 Mil millones estaría ofreciendo “Jhon Mechas por llevar cabo ese plan criminal

Así lo aseguró el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, indicando que hay evidencia física del presunto plan.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas confirmó este jueves que Javier Alonso Velosa García, alias ‘John Mechas’, cabecilla del frente 33 de las ‘Disidencias de las Farc’, ha distribuido $7 mil millones para atentar contra el presidente de la República, Iván Duque.

“Tenemos certeza con evidencia física que ‘John Mechas’ ha distribuido ya $7 mil millones para atentar contra el presidente de la República, Iván Duque, y ha dado 2 mil millones para atentar contra el ministro de la Defensa o un general de la Fuerza Pública. Se lo he comentado al fiscal y le he pedido a Interpol para que amplíe esa noticia porque ese plan está en desarrollo”, explicó el director de la Policía.

Alias ‘John Mechas’, de acuerdo con las autoridades, es quien presuntamente planeó el ataque contra del primer mandatario en Cúcuta el 25 de mayo de 2021, el atentado en contra la Brigada 30 en esa misma ciudad que dejó 44 personas heridas, y el atentado en el CAI Arborizadora alta en Bogotá que dejó dos niños de cinco y 12 años muertos y más de 30 heridos, entre otros hechos.

De acuerdo con las autoridades este cabecilla permanece escondido en Venezuela.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.