Este viernes 17 de noviembre se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Andrea Soraya Rueda Arango, mujer de 32 años quien perdió la vida tras ser embestida por un taxi en el norte de Barranquilla mientras practicaba ciclismo.
La imprudencia de un conductor de vehículo público, sumada a la irresponsabilidad de tres de las clínicas de Barranquilla habilitadas para prestar el servicio de urgencias, en las cuales le negaron la atención médica oportuna, le quitaron el derecho a disfrutar de una vida plena y en compañía de quienes la aman. «Guardamos la fe y esperanza de que te encuentres disfrutando de la vida eterna», expresaron sus familiares.
Su partida ocurrió cuando estabas más ilusionada con nuevos retos y oportunidades para seguir creciendo y forjando un futuro espléndido, lleno de logros profesionales y personales.
Un año después, sus más cercanos amigos recuerdan su partida de este mundo terrenal.
Por eso, sus padres Joaquín Eduardo Rueda Santoyo y Alma Soraya Arango Ruiz, sus hermanos, así como sus familiares y amigos que la extrañan, ruegan para que esto no vuelva a ocurrir y seguirán batallando porque así sea.
Su familia invita a la misa por el descanso eterno de ‘Andreita’, como era conocida, este 17 de noviembre, a las 5:00 p.m. en la iglesia Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma de Barranquilla.
¡Te llevaremos por siempre en nuestros corazones!