Colombia

“Prudencia”: La petición de familiares de Fredy Rincón sobre el estado del exjugador

Han sido muchos los rumores y especulaciones frente al estado del exfutbolista.

Lo único cierto es que Freddy Rincón da todo en el partido por la vida y ojalá con la ayuda de Dios logre reponerse de tan grave accidente que sufrió el pasado lunes 11 de abril en Cali y el último parte médico no entregó mejoría alguna del exjugador, por el contrario, informó que su condición es “profundamente crítica”.

En la mañana de este miércoles, el médico Laureano Quiroga, de la Clínica Imbanaco de Cali, informó que el estado de salud de Freddy Rincón no mostraba evolución favorable tras los últimos estudios realizados.

En medio del difícil momento que atraviesa el Coloso de Buenaventura, su familia hizo un llamado a la prudencia de parte de las personas, pues han corrido rumores en los que se hablan “mentiras y calumnias” sobre el estado de Freddy.

Freddy Steven Rincón, uno de los hijos del exjugador de la Selección Colombia, aseguró que los rumores alrededor de la salud de su padre no son más que “mentiras y calumnias que hacen parte de amarillismo” y tiene a la familia afectada.

Eso a la familia la tiene afectada. Mucha mentira, mucha calumnia, es normal, hace parte del amarillismo. Entiendan que el parte médico y la última respuesta la vamos a dar nosotros. Lo que digan por fuera no hace falta”, dijo Freddy Steven.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %