Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

“Que paren los asesinatos contra la Fuerza Pública”: Petro al Clan del Golfo

Que paren ya el asesinato de los miembros de la fuerza pública, fue el llamado que le hizo Petro a los criminales del Clan del Golfo.

Precisó el mandatario electo que no hay contacto con este grupo para una posible negociación y que esta solo será judicial, pero aseguró que se les posibilitará un desmantelamiento pacífico a sus integrantes.

“Matar jóvenes agentes de la Policía no es el camino”, les dijo el presidente electo en su mensaje a los miembros del Clan del Golfo.

Agregó el mandatario electo: “Yo espero que termine ya. Digamos, al Clan del Golfo se le posibilita un desmantelamiento pacífico y en esa medida coger, empoderarse, demostrar fuerzas matando agentes de la Policía, que son jóvenes, que al final no tienen ninguna responsabilidad en los problemas del país, no es el camino”.

Subraya Petro: “El camino de plantear de frente una política de pacificación es difícil, pero hay que plantearla porque tiene que ver con otra manera de entender el narcotráfico y con otra manera de superar el narcotráfico. Así que desde aquí les digo suspendan la muerte, el camino es la vida”.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, se refirió al mismo tema y aseguró que “el Clan del Golfo quiere ponerle mucha presión al gobierno entrante con la falsa idea de que tienen que mostrarse no como narcotraficantes, sino con otras características, pero aquí todo gira alrededor del narcotráfico y rentas ilegales”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.