Mundo

Rapero muere al ser baleado en Miami-Dade en un carro con niños adentro

Según la policía de Miami-Dade, el hombre manejaba su carro, en el que también iban dos niños y una mujer adulta, cuando le dispararon desde otro vehículo. De acuerdo con The Miami Herald, la víctima se trataría del rapero conocido como Wavy Navy Pooh.

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo ocurrido el viernes cerca de las 5:30 pm en el área de la calle 152 y la avenida 127, que dejó a un hombre muerto.

De acuerdo con las autoridades, la balacera ocurrió cuando un Lexus gris alcanzó del lado del conductor al Toyota Camry que conducía la víctima, y sin detenerse disparó en varias ocasiones.

La Lexus huyó en dirección oeste por la calle 152.

“Los investigadores también me informaron que dentro de este vehículo, en la silla delantera, había un niño de 1 año, que fácilmente pudo haber sido baleado”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Ese menor de edad cumplía un año el mismo viernes. En el carro baleado también iba una niña de 5 años y una mujer adulta, quienes no resultaron heridos.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, según The Miami Herald se trataría del rapero conocido como Wavy Navy Pooh, cuyo nombre real es Shandler Beaubien. Quality Control Music, la compañía discográfica del rapero, publicó una declaración en sus redes sociales lamentando su muerte.

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para hallar al sospechoso de este crimen.

“Obviamente esta persona se considera armada y muy peligrosa”, agregó Zabaleta.

El tiroteo mantuvo cerrado durante el resto del viernes el sitio de pruebas de covid-19 del zoológico de Miami, así como interrumpió por varias horas el acceso de los residentes de la comunidad de Deerwood, a sus casas.

Según The Miami Herald, Shandler Beaubien había sido baleado antes, durante un tiroteo también mientras conducía un vehículo en el noroeste de Miami-Dade.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %