Colombia

Rechazo total a burlas de un “comediante” de Bogotá que insulta algunas regiones del país

Así se viene refiriendo este sujeto que se tilda de humorista, pero que para nada causa risa y menos poniendo por el suelo a los habitantes de los departamentos Atlántico, Guainía, Vaupés y Vichada, llamándolos “departamentos que no producen nada“, y encarnizándose sobre todo con éste último, al que tilda de “no producir sino perico y guerrilleros”.

Esta vez se despachó contra la costa Atlántica, “Esos Hps no comen con cubiertos, qué van a saber leer“, dijo refiriéndose a los habitantes de la capital del Atlántico, lo que sin lugar a dudas ha causado gran indignación, repudio y rotundo rechazo ha causado entre los barranquilleros la presentación de un comediante bogotano en cuyas actuaciones se dedica a burlarse de las regiones del país, con la complacencia de su público seguidor.

Gabriel Murillo, es un bogotano que integra el programa ‘Con Ánimo de Ofender’ y que en las redes sociales se identifica como el_gordinflas, quien recientes actuaciones, atacó con todo su sentir rencoroso y odio a los barranquilleros, tratando de ponerlos en burla ante un público y seguidorespor medio de un video que en redes sociales.

Esto, causó el total rechazo de los barranquilleros, cuya presentación de un comediante que se dedica a burlarse de las regiones del país, seguido de un minúsculo público que guarda igual proporción de desconocimiento de un país y su historia.

En su video entre otras barbaridades dice:

“Este puerco país tiene ferias y fiestas excepto Bogotá. En Bogotá tenemos el Festival de Verano. En Bogotá, eso no tiene sentido. Eso es como llevar la Feria del Libro a Barranquilla, ¿pa qué? Esos hijueputas no comen con cubiertos qué van a saber leer. Pa qué pierden la plata”,señaló en nefasto personaje buscando, además, congraciarse con el público asistente que lo apoyó en su comentario con risas y aplausos.

Finalmente no es más que un malcomediante llamado Gabriel Murillo, apodado el gordinflas o el gorleone, que anda regando por ahí un prospecto de sketch de stand up en el que despotrica fieramente de los departamentos de Guainía, Vaupés y Vichada, llamándolos “departamentos que no producen nada”, y encarnizándose sobre todo con éste último, al que tilda de “no producir sino perico y guerrilleros“. O sea, a la indiferencia de sucesivos gobiernos que han echado en el olvido a regiones de difícil acceso como esta, a la lucha contra condiciones adversas, grupos armados ilegales, abismales distancias e incluso la inclemencia del clima, le tenemos que sumar la retórica enfermiza de patéticos y mediocres personajes como el mencionado, que se regodea en su asqueroso show de mediopelo con la burla y el más burdo cinismo, revictimizando a decenas de miles de familias que se esfuerzan cada día por forjarse un mejor destino.

La ignorancia es atrevida

Así dice el dicho y plasmado queda en Gabriel Murillo al irrespetar a varias regiones con sus malintencionados y perversos comentarios que desdibujan la realidad de un país con falaces expresiones seguidas de risas de un público que ríe por simpatizar, dejando descubrir la falta de cultura que a bien les faltaría aprender si conocen en realidad a todas y cada una de las regiones mencionadas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %