Regionales

“Recompensa por chismosos en el Cesar”: Alcalde Carlos Calderón, ofrece $2 millones de pesos por ubicación de estos en San Diego

Una millonaria recompensa por chismosos de San Diego.

En un acto sin precedente reciente, el alcalde de San Diego, Cesar, Carlos ‘Callo’ Calderón, realizará un Consejo de Seguridad para analizar una serie de chismes que se han registrado en su municipio.

Y lo que es peor, ofreció dos millones de pesos en recompensa a quienes ofrezcan información que le permita identificar a los chismosos responsables de transmitir tales informaciones

Aunque le parezca increíble, es así. Calderón expidió un comunicado oficial en donde rechaza las acciones de los chismosos de San Diego, un pueblo conocido por su deliciosa gastronomía.

Los casos a los que hace alusión el alcalde tienen que ver con los videos que circularon en redes sociales de San Diego en donde se muestra a dos mujeres besándose apasionadamente dentro de un baño de un establecimiento comercial.

El otro chisme, es la acusación en contra de una funcionaria de la alcaldía municipal de quien aseguran la vieron con otro funcionario en una situación ‘comprometedora’ en el Palacio Municipal. Los dos funcionarios son casados.

También se reportaron otros hechos que son considerados verdaderos chismes pueblerinos, pero que fueron viralizados en la localidad a través de las redes sociales y mensajería de WhatsApp.

Es por ello que ‘Callo’ Calderón expidió un comunicado oficial en el que hace “un llamado a la cordura, a la sensatez y a la prudencia, de esas pocas personas que han venido escribiendo y publicando mensajes en contra de personas de bien del municipio”.

En el comunicado, el mandatario municipal asegura que en su condición de alcalde de San Diego “rechazo profundamente este tipo de conductas, porque soy un ciudadano respetuoso del derecho que tiene toda persona a su intimidad, su integridad y su buen nombre”.

El Consejo de Seguridad para analizar los casos

La preocupación de Calderón por estos chismes es tal que realizará un consejo de seguridad en su municipio para analizar esa situación.

En la brevedad del tiempo voy a convocar a un consejo de seguridad para tratar diferentes temas y éste en especial”, dice el comunicado. Agrega el alcalde que es “consciente de que la situación se puede salir de control”.

Ello significa que el mandatario municipal gastará tiempo de su gobierno y de la Fuerza Pública para analizar una serie de chismes que se han registrado en los últimos días en su municipio, cuando hay otras necesidades más apremiantes, como la inseguridad, la falta de empleo, fallas en el servicio de agua potable y daños en las vías.

También pidió a la Fiscalía, la Policía, la Personería Municipal y a las empresas de telefonía celular que investiguen a fondo estos chismes.

Asegura Callo Calderón en su comunicado oficial que “no descansaré hasta encontrarlos (a los chismosos) para que sean judicializados como la ley lo estipula”.

La millonaria recompensa por los chismosos

¡Pero hay más! No contento con convocar a un Consejo de Seguridad, Carlos ‘Callo’ Calderón, ofreció dos millones de pesos en recompensa por quienes entreguen información que le permita identificar a los chismosos de su municipio.

Como primera autoridad del municipio, he decidido ofrecer una recompensa de dos millones de pesos a quienes me hagan llegar lo más pronto posible, información acertada de los implicados en estos lamentables y vergonzosos hechos”, dice el comunicado oficial.

El risible comunicado oficial fue publicado en la página web de la alcaldía municipal de San Diego, Cesar, www.sandiego-cesar.go.co.

Lo curioso del tema es que el alcalde no ofrece recompensa por los delincuentes y criminales que atacan a sus paisanos, se roban el ganado o hurtan en las viviendas, pero sí para localizar a los chismosos de su municipio.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %