El proyecto del Gobierno sobre la Reforma a la Salud, que estaba agendado para ser discutido ayer martes 29 en la Cámara de Representantes no fue tenido en cuenta, y el debate se aplazó para la sesión plenaria prevista para este miércoles 30 de agosto.
Andrés Calle, presidente de la Cámara, anunció desde la semana pasada la discusión del proyecto para el martes, pero inexplicablemente no fue tratado.
Para la discusión de este miércoles el articulado se encuentra en la quinta posición del orden del día.
La plenaria está citada para 01:00 p.m., pero previo a esta discusión se encuentran haciendo fila otros proyectos que esperan sean discutidos.
Estos acercamientos continúan este miércoles 30 de agosto, el Presidente Gustavo Petro y el Ministro Velasco antes de la discusión de la Reforma a la Salud, se reunirán con la bancada de representantes del Partido Liberal, colectividad política que está dividida entre liberales rebeldes afines al Gobierno.