El pasado sábado, un accidente de tránsito afectó a la categoría sub 17 del equipo de fútbol Real San Martín de Valledupar cuando regresaban de Barranquilla hacia su ciudad natal.
El incidente ocurrió en la tarde entre los corregimientos de Santa Rosalía y San José, en la jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena.El equipo se desplazaba en un bus contratado para el viaje, que volcó debido a una presunta falla mecánica. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni heridos graves. Tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico sufrieron lesiones leves, que fueron atendidas en un centro asistencial cercano al lugar del accidente.

El Real San Martín había estado compitiendo en un partido contra el Club Deportivo Killa, en el torneo Sub-17, en Barranquilla. Tras el accidente, el equipo emitió un comunicado en sus redes sociales expresando su gratitud por la ausencia de pérdidas humanas.
“Gracias a todos los que están pendientes de nuestro club y de la integridad de nuestros jugadores. Tuvimos un accidente de tránsito, pero damos gracias a Dios por librarnos de pérdidas humanas, solo golpes en la mayoría de jugadores de nuestra categoría Sub 17”, dijeron a través de Instagram.