Frente a la noticia que circula en redes sociales, donde se indica que el alcalde Luis Alberto Tete Samper, el mandatario salió al paso y dice que, “No he sido notificado de ninguna sanción de la Contraloría” hasta el momento.
La noticia se conoció además, luego de que la Contraloría del Magdalena asegurara que el alcalde Ciénaga había sido suspendido por 3 meses de su cargo por no atender los requerimientos a esta entidad, el mandatario cienaguero salió en su defensa y desmintió que haya sido retirado del cargo.
“Para nada, no sé de qué se trata toda esta situación, simplemente estamos preparados para salir a atender cualquier requerimiento. Quiero informarle a toda la comunidad que no estoy suspendido, sigo gobernando y lo seguiremos haciendo con la ayuda de Dios, porque todo lo podemos con cristo que me fortalece, hasta el próximo 31 de diciembre de 2023”, afirmó Tete Samper.
En estos términos el alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper, se refirió a la información que circula en redes sociales en torno a una sanción por parte de la Contraloría General del Magdalena, a través de la cual quedaría suspendido por 3 meses.
El mandatario señaló que al no haber sido notificado oficialmente, aún sigue siendo la primera autoridad del municipio de Ciénaga, argumentando además que estará en el cargo hasta el 31 de diciembre del año 2023 si Dios lo permite.
Así las cosas, el burgomaestre de los cienagueros, Luis Alberto Tete Samper, hizo entrega de 11 motocicletas a miembros de la Policía Nacional, con el propósito de seguir aportando a la seguridad en el municipio de Ciénaga.
Es importante resaltar que, estas motocicletas fueron adquiridas por el mandatario municipal con recursos del fondo cuenta de la Alcaldía para reforzar el parque automotor de la policía, en busca de garantizar la tranquilidad de los cienagueros.