Un accidente de tránsito se registró en la Troncal de Occidente, a la altura de San Jacinto, Bolívar, entre un camión de cerveza y un vehículo que transportaba ACPM, que empezó a derramarse sobre la vía.
Varios ciudadanos llegaron al lugar del siniestro, pero no para auxiliar a los conductores, sino para llevarse la bebida.
Imágenes captadas en redes sociales muestran a la gente llegando al sitio para robar toda la cerveza que podía cargar en los brazos. Una de las personas, según se puede apreciar, se montó al vehículo y empezó a lanzar los paquetes con la bebida a quienes se agolpaban en medio de los dos camiones.
El suelo se había convertido en un río de combustible con el ACPM que no paraba de derramarse por un orificio que se hizo en la cisterna tras el impacto con el otro camión.
Los conductores esperaban ayuda, pues resultaron heridos con el violento choque, pero solo la recibieron después de que llegaran las autoridades, que tardaron en controlar la situación, pues las personas no se detuvieron y siguieron robándose la cerveza. Algunas, incluso, caminaban descalzas sobre el asfalto.
#NoticiasBQ 🔴🟡🟢